Superyuc@.Com

Una mirada a Yucatán

Top culos 2008

Se busca el mejor culo de España
Miss mundo, miss universo, miss simpatía, miss fotogenia y ahora…¡miss culo!. Ya comenzamos a tener concursos de belleza dedicados a encontrar los traseros perfectos, tanto en chica como en chico, como es el caso del top culos 2008 organizado por la empresa de moda íntima Sloggi.

¿Y alguna ves te has parado a pensar como debe de ser un culo perfecto?. El ganador masculino de la última edición parece tenerlo claro: “redondo, duro y grandecito”, aunque ya sabes esto de los culos es como las opiniones, cada uno tiene el suyo y es difícil dar con el culo perfecto.

¿Pero como funciona este concurso de “Top Culo 2008″?

El primer paso es registrarnos en la página oficial de concurso Sloggi

Los ganadores se designaran en base a una votación online a nivel mundial, la cuales abrieron el pasado mes de junio y a partir de octubre se conocerán a los ganadores de los respectivos países.

En octubre se conocerán los 10 mejores culos del mundo de cada país, de estos concursantes saldrán los “mejores culos” de cada país.

De los ganadores nacionales saldrán elegidos en noviembre de 2008 en una gran fiesta en Paris, donde participaran 32 países

Ahí los 32 concursantes se someterán a la valoración de un jurado, compuesto por una modelo, un deportista, un coreógrafa, una directora de agencia de modelos y un entrenador de fitness, donde se dará a conocer quiénes serán los que alcancen el honor de poseer las mejores nalgas de mundo y quienes recibirán 15,000 euros y un contrato de modelo para Sloggi.

Fernando Díaz, ganador del años pasado a nivel nacional en España y segundo a nivel internacional, dijo en una entrevista realizada por el Mundo que el requisito adecuado para ganar es que “Tiene que ser redondo, duro y grandecito, y el cuerpo casi atlético”.

Así que a todos aquellos que consideren que tienen un “El Mejor Culo del Mundo” los invito a inscribirse y a que nos cuenten como les va.

No comments yet. Be the first.

Leave a reply

  boinkme