Superyuc@.Com

Una mirada a Yucatán

Armin Van Buuren en el “Universal Religion Tour” Mérida - reseña fotos imagenes

Ya el por fin el martes 15 se presento armin van buuren aqui en la ciudad de merida con su “Universal Religion Tour” , desde la 7 pm estaba el acceso a salón de eventos del siglo XXI, Dj REMY comenzo a las 10 pm a apertura del evento, y armin salio a las 12:00 am, terminado el evento a las 1:30 am.


Acceso al evento, todo en orden y con tranquilidad, revisaban a la gente que accesaba al lugar


La cola de acceso general, a las 7 pm


El lugar cuando se comenzaba a llenar


Ya con la gente prendida…


Dj REMY in the mix en punto de las 10 pm, comenzando a prender a la gente… llamo la atención sus display en las pantallas


Dj Armin in the mix


Los rayos laser.. chidos

Una explosión de júbilo, del trance oscuro al progresivo, despertó el disc-jockey holandés Armin Van Buuren entre más de tres mil seguidores que se deleitaron con el espectáculo auditivo que ofreció antenoche en el Centro de Convenciones Siglo XXI como parte de la gira mundial “Universal Religion Tour”.

En un ambiente tipo lounge, luces neón, pantallas gigantes y personajes flourecentes, el disc-jockey Remy, también originario de los países bajos, fue el encargado de amenizar al público las primeras dos horas.

Justo a la media noche y en medio de gritos eufóricos, el creador del éxito “Move to calinda” pasó la estafeta al número uno de la música trance, Armin Van Buuren, quien pese a no hablar español, su entusiasmo y gran carisma fueron suficientes para conquistar a sus fans.

Ante el recurrido: ¡Armin! ¡Armin! ¡Armin!, el disc-jockey respondió con una sonrisa y con las palmas al aire abrió el concierto con “Toca’s Miracle”, de Fragma.

Para la primera “tocada” que ofreció en tierras yucatecas, el músico explotó los sonidos sintéticos del trance, subgénero de la música electrónica, en temas como “Zocalo”, así como “Till the Sky Falls Down”, que se desprende del disco “Universal Religion Chapter 3: Live Ibiza”.

Haciendo pausas con el audio, bailando e invitando al público a alzar las palmas, Armin hizo de la fría noche, una cálida atmósfera de percusiones rítmicas que lo mismo daba bailar sobre los sofás blancos que se colocaron en el área dorada y plata, que hacerlo entre la multitud que colmó la zona general del lugar.

Pese a ser catalogado como el mejor del mundo, Armin, de 31 años, mostró la gran calidad humana que posee, lo mismo bailaba “How long”, tema del álbum “A state of trance 2007”, que complacía con fotos a las afortunadas que pudieron llegar hasta él.

Luego de tres horas, Armin comenzó la despedida con “Shivers”, pero el coro de la audiencia prolongó la partida.

A las tres de la mañana extendió los brazos en señal de agradecimiento y con “Sail”, tema que compuso en honor a su gran pasión, los veleros, culminó la noche. Armin refrendó su reinado en el trance y se robó el corazón de aquellos fans al descender de la vagoneta que lo transportaba para regalarles una firma.— Juliana Sepúlveda G. diario de yucatan

1 Comment so far

  1. Alex August 17th, 2008 12:59 pm

    Your blog is interesting!

    Keep up the good work!

Leave a reply

  boinkme