Superyuc@.Com

Una mirada a Yucatán

Archive for the 'Espectáculos' Category

Top culos 2008

Se busca el mejor culo de España
Miss mundo, miss universo, miss simpatía, miss fotogenia y ahora…¡miss culo!. Ya comenzamos a tener concursos de belleza dedicados a encontrar los traseros perfectos, tanto en chica como en chico, como es el caso del top culos 2008 organizado por la empresa de moda íntima Sloggi.

¿Y alguna ves te has parado a pensar como debe de ser un culo perfecto?. El ganador masculino de la última edición parece tenerlo claro: “redondo, duro y grandecito”, aunque ya sabes esto de los culos es como las opiniones, cada uno tiene el suyo y es difícil dar con el culo perfecto.

¿Pero como funciona este concurso de “Top Culo 2008″?

El primer paso es registrarnos en la página oficial de concurso Sloggi

Los ganadores se designaran en base a una votación online a nivel mundial, la cuales abrieron el pasado mes de junio y a partir de octubre se conocerán a los ganadores de los respectivos países.

En octubre se conocerán los 10 mejores culos del mundo de cada país, de estos concursantes saldrán los “mejores culos” de cada país.

De los ganadores nacionales saldrán elegidos en noviembre de 2008 en una gran fiesta en Paris, donde participaran 32 países

Ahí los 32 concursantes se someterán a la valoración de un jurado, compuesto por una modelo, un deportista, un coreógrafa, una directora de agencia de modelos y un entrenador de fitness, donde se dará a conocer quiénes serán los que alcancen el honor de poseer las mejores nalgas de mundo y quienes recibirán 15,000 euros y un contrato de modelo para Sloggi.

Fernando Díaz, ganador del años pasado a nivel nacional en España y segundo a nivel internacional, dijo en una entrevista realizada por el Mundo que el requisito adecuado para ganar es que “Tiene que ser redondo, duro y grandecito, y el cuerpo casi atlético”.

Así que a todos aquellos que consideren que tienen un “El Mejor Culo del Mundo” los invito a inscribirse y a que nos cuenten como les va.

3 comments

Adal Ramones en mérida

Adal Ramones en mérida

Preventa de boletos e informes:
Lic. Miguel Rivera
iusa 9999 507668
telcel 9991 607045
riveramig@gmail.com

No comments

PAUL OAKENFAUL / TIESTO - Spring Break Cancun 2008

Estoy programando 2 salidas del Plan Weekend Cancún en el marco del springbreak 2008 que incluirán el evento:
Del Viernes 21 al Domingo 23 marzo para PAUL OAKENFAUL en The City


Calendario del evento http://www.myspace.com/pauloakenfold

Del Jueves 27 al Sábado 29 de marzo para TIËSTO en Dady’O

Calendario del evento http://www.tiesto.com/

El precio será el mismo de $2,999 pesos por persona en ocupación cuádruple con Autobus Round Trip, Hotel con Todo Incluido, Señor Frogs y el evento. aparten con los $1,000 pesos antes del 20 de febrero y el resto al fin de mes para garantizar sus lugares. informes y reservaciones 9992-33-05-91 o al mail : merida@planetae.com.mx

www.planetae.com.mx

No comments

Sexi Calendario Enero 2008

2 comments

Armin Van Buuren en el “Universal Religion Tour” Mérida - reseña fotos imagenes

Ya el por fin el martes 15 se presento armin van buuren aqui en la ciudad de merida con su “Universal Religion Tour” , desde la 7 pm estaba el acceso a salón de eventos del siglo XXI, Dj REMY comenzo a las 10 pm a apertura del evento, y armin salio a las 12:00 am, terminado el evento a las 1:30 am.


Acceso al evento, todo en orden y con tranquilidad, revisaban a la gente que accesaba al lugar


La cola de acceso general, a las 7 pm


El lugar cuando se comenzaba a llenar


Ya con la gente prendida…


Dj REMY in the mix en punto de las 10 pm, comenzando a prender a la gente… llamo la atención sus display en las pantallas


Dj Armin in the mix


Los rayos laser.. chidos

Una explosión de júbilo, del trance oscuro al progresivo, despertó el disc-jockey holandés Armin Van Buuren entre más de tres mil seguidores que se deleitaron con el espectáculo auditivo que ofreció antenoche en el Centro de Convenciones Siglo XXI como parte de la gira mundial “Universal Religion Tour”.

En un ambiente tipo lounge, luces neón, pantallas gigantes y personajes flourecentes, el disc-jockey Remy, también originario de los países bajos, fue el encargado de amenizar al público las primeras dos horas.

Justo a la media noche y en medio de gritos eufóricos, el creador del éxito “Move to calinda” pasó la estafeta al número uno de la música trance, Armin Van Buuren, quien pese a no hablar español, su entusiasmo y gran carisma fueron suficientes para conquistar a sus fans.

Ante el recurrido: ¡Armin! ¡Armin! ¡Armin!, el disc-jockey respondió con una sonrisa y con las palmas al aire abrió el concierto con “Toca’s Miracle”, de Fragma.

Para la primera “tocada” que ofreció en tierras yucatecas, el músico explotó los sonidos sintéticos del trance, subgénero de la música electrónica, en temas como “Zocalo”, así como “Till the Sky Falls Down”, que se desprende del disco “Universal Religion Chapter 3: Live Ibiza”.

Haciendo pausas con el audio, bailando e invitando al público a alzar las palmas, Armin hizo de la fría noche, una cálida atmósfera de percusiones rítmicas que lo mismo daba bailar sobre los sofás blancos que se colocaron en el área dorada y plata, que hacerlo entre la multitud que colmó la zona general del lugar.

Pese a ser catalogado como el mejor del mundo, Armin, de 31 años, mostró la gran calidad humana que posee, lo mismo bailaba “How long”, tema del álbum “A state of trance 2007”, que complacía con fotos a las afortunadas que pudieron llegar hasta él.

Luego de tres horas, Armin comenzó la despedida con “Shivers”, pero el coro de la audiencia prolongó la partida.

A las tres de la mañana extendió los brazos en señal de agradecimiento y con “Sail”, tema que compuso en honor a su gran pasión, los veleros, culminó la noche. Armin refrendó su reinado en el trance y se robó el corazón de aquellos fans al descender de la vagoneta que lo transportaba para regalarles una firma.— Juliana Sepúlveda G. diario de yucatan

1 comment

Edecanes Deportivas

1 comment

Next Page »boink